Disney PressPack

EL NUEVO ÁLBUM DE DISNEY JUNIOR EXPRESS “ESTO ES UNA FIESTA” 29 / 03 / 2019

El álbum está disponible aquí: http://disneymusic.co/estoesunafiesta

¡A bailar! Desde hoy en tiendas digitales de Latinoamerica está disponible “Esto es una fiesta”, el nuevo álbum de Disney Junior Express que incluye la música de la serie éxito de Disney Junior protagonizada por el Capitán Topa. Este trabajo musical está compuesto por cuatro canciones inéditas, además de los temas clásicos que adoran los fans como “Cuántas nubes”, “Permiso” y “Me muevo para aquí”.
Además, a partir de hoy se encuentra disponible en el canal de YouTube oficial de Disney Junior Latinoamérica el clip musical de “Un Deseo” que junto a la canción “Esto es una fiesta” forman parte del nuevo álbum.

Las nuevas canciones y aventuras del monorriel pueden verse de lunes a viernes a las 17:30 por el canal. El Capitán Topa junto a su tripulación estarán preparados para las situaciones más disparatadas que puedan acontecer. Además, las familias pueden disfrutar de más contenido a través de la app de Disney Junior Express, disponible en las tiendas digitales Apple Store y Google Play.

Lista de canciones;
1. Esto es una fiesta
2. Un deseo
3. Travesuras
4. Viajar de noche
5. Súper Topa
6. Son sólo sueños
7. La mejor conexión
8. Las cuatro estaciones
9. Compartir con los demás
10. Arco Iris
11. A ordenar
12. Lo que te gusta hacer
13. Cuántas nubes
14. Arte en todas partes
15. Permiso
16. Es así, es Doris
17. A jugar con disfraces
18. Me muevo para aquí

 

Disney Junior Express
De lunes a viernes 17:30



Acerca de Disney Junior

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali, y en 2019 estrenó Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como T.O.T.S., servicio de entrega de animalitos, Mickey Aventuras Sobre Ruedas, La casa de Mickey Mouse, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, y diversos contenidos de Winnie Pooh. Además, es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo.

Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite. La programación de Disney Junior está disponible en tv.disneylatino.com y tv.disney.com.br.

Instagram: www.instagram.com/disneyjuniorlatinoamerica y http://www.instagram.com/disneyjuniorbr
YouTube: Youtube.com/DisneyJuniorLA y Youtube.com/DisneyJuniorBR
Facebook: Facebook.com/DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/DisneyJuniorBrasil

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados