Disney PressPack

¡SE SUMAN BLINK Y NOX DE NIVIS, AMIGOS DE OTRO MUNDO A LA PLATAFORMA “CUMPLEAÑOS MÁGICO”! 29 / 11 / 2019

Crear saludos de cumpleaños personalizados con Blink y Nox:
https://cumplemagico.disneylatino.com/m2ue79#datos
Más información sobre Nivis, amigos de otro mundo aquí: http://bit.ly/NivisADOM

Blink y Nox, los entrañables personajes de la serie original de Disney Junior Nivis, amigos de otro mundo, se incorporan a Cumpleaños mágico, la iniciativa digital que permite crear videos personalizados para saludar a los niños en su día. Así, Blink y Nox se unen a la lista de personajes icónicos de Disney Junior que ya forman parte de la plataforma: Mickey Mouse, las Princesas de Disney, Capitán Topa, Princesita Sofía y Kion, de la serie La guardia del león.

 

La herramienta Cumpleaños mágico es gratuita, fácil y accesible desde la computadora, el celular o la tablet. Para regalar un video personalizado, hay que ingresar a Cumplemagico.disneylatino.com y seguir estos tres simples pasos: elegir al personaje que saludará al cumpleañero, crear el video con su nombre y compartirlo a través de Twitter, Facebook o Whatsapp. Además, Disney invita a quienes hagan el regalo a capturar el momento con la reacción de los cumpleañeros al verse saludados con su nombre por su personaje favorito de Disney, para luego compartirlo usando el hashtag #DisneyCumpleañosMágico.

 

La incorporación de Blink y Nox a la plataforma se da tras su popularidad en Nivis, amigos de otro mundo. En la historia, el pequeño Blink forma parte de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux, que llega por accidente a la Tierra cuando su nave choca en un aterrizaje forzoso contra la habitación de Felipe, un escritor y dibujante que vive junto a su hija, Isabella, en la casa de su padre, Amadeo. En su nuevo hogar, Blink y su familia (su papá Baldo, su mamá Nika y su mascota Nox) viven emocionantes aventuras con personas y objetos que los sorprenden día a día. También, forjan una amistad entrañable con Felipe, Amadeo e Isabella, aprendiendo valiosas lecciones sobre la convivencia con quienes son diferentes.

 

Además de divertirse con Blink y Nox a través de Cumpleaños mágico, los fans de Nivis, amigos de otro mundo pueden encontrar más contenido sobre la serie en el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube, como videos musicales protagonizados por el elenco, episodios completos y los videos cortos llamados “Nivistorias”.



Acerca de Disney Junior

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali, y en 2019 estrenó Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como T.O.T.S., servicio de entrega de animalitos, Mickey Aventuras Sobre Ruedas, La casa de Mickey Mouse, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, y diversos contenidos de Winnie Pooh. Además, es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo.

Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite. La programación de Disney Junior está disponible en tv.disneylatino.com y tv.disney.com.br.

Instagram: www.instagram.com/disneyjuniorlatinoamerica y http://www.instagram.com/disneyjuniorbr
YouTube: Youtube.com/DisneyJuniorLA y Youtube.com/DisneyJuniorBR
Facebook: Facebook.com/DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/DisneyJuniorBrasil

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados