Disney PressPack

HOY SE ESTRENA EL PRIMER VIDEO MUSICAL DEL NUEVO DISCO DE JUNIOR EXPRESS 30 / 03 / 2017

Ver video en Youtube: https://youtu.be/Irlkf5A7TDY

 

Desde hoy, 30 de marzo de 2017, es posible disfrutar en el canal de YouTube de Disney Junior Latinoamérica de “Acuarela”, el nuevo video musical de una de las canciones dePorque yo te quiero, el nuevo álbum de Disney Junior Express, la realización original de Disney Junior Latinoamérica, que estará disponible muy pronto en CDs y tiendas digitales bajo el sello Walt Disney Records.

 

“Acuarela” es un canto a la esperanza, las ilusiones, los sueños y las añoranzas de una niñez que nunca quisiéramos perder. En el video, el alegre y entusiasta Capitán Topa y su tripulación interpretan su versión del tema del reconocido músico brasileño Toquinho.

 

El último CD, Lo que llevas en tu corazón (tercer disco de Disney Junior Express), salió a la venta el 17 de junio de 2016 en formato físico en Argentina y versión digital para toda América Latina y se convirtió en diciembre pasado en Disco de Oro en el país. Hasta la fecha lleva vendidas 28.600 unidades en la región.

 

 

Acerca de Disney Junior Express

Disney Junior Express es la producción original de Disney Junior Latinoamérica, en la que el alegre y entusiasta Capitán Topa viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando shows en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express. Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y el Capitán Topa, quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.

La alegre tripulación que acompaña al Capitán Topa en Disney Junior Express está compuesta por: “Los Rulos”, tres músicos graciosos, atolondrados y obsecuentes; Doris, su vestuarista; Natalio, el asistente de la banda y reparador de instrumentos; Arnoldo, el gran cocinero;  Francis, el camarero; Lila, la conductora del monorriel y las nuevas integrantes Josefina y Harmony.

 

Acerca de Disney Junior

Disney Junior es el canal de The Walt Disney Company Latin America que ofrece contenido especialmente diseñado para niños de 2 a 7 años. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 44 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Su programación, propia y adquirida, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. El canal presenta emocionantes historias llenas de música y magia, combinadas con conceptos de matemática, habilidades sociales y del lenguaje, y hábitos de vida saludable.

Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express,  Morko y Mali Playground. También presenta series como: La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora JuguetesLa Guardia del León, Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás,Miles del mañana y La Sheriff Callie en el Oeste, y diversos contenidos de Winnie Pooh y es el lugar donde viven las Princesas Disneyy Frozen.

 

El canal cuenta con dos sitios web www.disneylatino.com/junior y www.disney.com.br/juniorDi

 

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

#You TubeYoutube.com/DisneyJuniorLA

#FacebookFacebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica



Acerca de Disney Junior

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali, y en 2019 estrenó Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como T.O.T.S., servicio de entrega de animalitos, Mickey Aventuras Sobre Ruedas, La casa de Mickey Mouse, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, y diversos contenidos de Winnie Pooh. Además, es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo.

Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite. La programación de Disney Junior está disponible en tv.disneylatino.com y tv.disney.com.br.

Instagram: www.instagram.com/disneyjuniorlatinoamerica y http://www.instagram.com/disneyjuniorbr
YouTube: Youtube.com/DisneyJuniorLA y Youtube.com/DisneyJuniorBR
Facebook: Facebook.com/DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/DisneyJuniorBrasil

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados