Disney PressPack

LA TEMPERATURA BAJA EN DISNEY JUNIOR PARA COMENZAR EL AÑO CON EL ESTRENO DE LEGO FROZEN: LUCES MÁGICAS 01 / 01 / 2017

Buenos Aires, 01 de enero de 2017.- Para celebrar el nuevo año a lo grande Disney Junior presenta el estreno de Lego Frozen: Luces Mágicas, una serie de cortos que cuentan una nueva aventura en el reino de Arendelle. Cuando la Aurora Boreal no puede hacer su presentación anual, Anna, Elsa, Kristoff, Sven y Olaf deben aventurarse al extremo norte del reino, en busca de ella.

Durante enero la pantalla estará repleta con los especiales de inicio de año: un especial de Día de Reyes con las princesas preferidas de todos; y una programación para celebrar el verano.

También habrá episodios estreno de las series Miles del mañana y PJ Masks: Héroes en pijamas.

 

Especial estreno

·         Lego Frozen: Luces Mágicas:

o   Feed Sur: el sábado 14 a las 19:45

o   Feed Pacific: el sábado 14 a las 19:45

o   Feed Norte: el sábado 14 a las 18:45

o   Feed Brasil: el sábado 21 a las 18:45

 

Eventos de programación

  • Día de Reyes: el viernes 6 llegan los Reyes Magos y Disney Junior tiene una programación especial de Princesita Sofía con las princesas preferidas, se podrá ver: Princesita Sofía: Había una vez… (Cenicienta), Princesita Sofía: Un palacio en el agua (Ariel), Princesita Sofía: El hechizo de la Princesa Ivy (Rapunzel) y La biblioteca secreta (Mérida).

o   Feed Sur: a las 8:00 y a las 18:00

o   Feed Pacific: a las 11:00 y a las 17:30

o   Feed Norte: a las 10:00 y a las 18:00

o   Feed Brasil: a las 9:30 y a las 20:00

 

·          ¡Llegó el verano!: el domingo 8 un especial en el que los personajes preferidos de los chicos disfrutan del verano en episodios temáticos: Capitán Jake y los Piratas de Nunca Jamás, La casa de Mickey Mouse, Miles del mañana, PJ Masks: Héroes en pijamas, Morko y Mali, Junior Express y muchos más.

o   Feed Sur: desde las 9:30

o   Feed Pacific: desde las 8:30

o   Feed Brasil: desde las 9:00

 

Nuevos episodios

·         Miles del mañana:

o   Feed Sur: desde el sábado 7, todos los sábados a las 10:30

o   Feed Pacific: desde el lunes 2, todos los lunes a las 13:30

o   Feed Norte: desde el sábado 7, todos los sábados a las 20:30

o   Feed Brasil: desde el sábado 7, todos los sábados a las 15:00

 

·         PJ Masks: Héroes en pijamas:

o   Feed Sur: del lunes 9 al viernes 13, a las 10:00 y a las 20:30

o   Feed Pacific: del lunes 9 al viernes 13 a las 14:00 y 21:30

o   Feed Norte: del lunes 9 al viernes 13 a las 10:30 y a las 19:00

o   Feed Brasil: del lunes 9 al viernes 13 a las 12:00 y 21:30

 

 

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

 

Lego Frozen: Luces Mágicas

La aparición anual de la Aurora Boreal sobre Arendelle significa siempre buena suerte para el reino, y recuerdos felices de la infancia para Anna y Elsa. Este año, las hermanas se dirigen con emoción hasta El Mirador con Kristoff, Sven y Olaf, para ver… ¡nada! La aurora está misteriosamente desaparecida. Así, ellos viajarán hasta el extremo norte, con paradas en el Valle de los Troll, el palacio de Hielo y el Gran Glaciar, en busca de ella. Tormentas repentinas, fiordos congelados y senderos helados interrumpirán su aventura, pero su eventual encuentro con Grand Pabbie podría restaurar la Aurora Boreal y devolver la normalidad en Arendelle una vez más.

 

Miles del mañana

Miles del mañana, de Disney Junior, es una aventura intergaláctica que da cuenta de las misiones extraterrestres del joven aventurero Miles Callisto y su familia: su mamá y capitana de nave, Phoebe; Leo, el papá e ingeniero mecánico; Loretta, la hermana mayor conocedora de la tecnología; y su mejor amigo y mascota, la avestruz robot Merc. Juntos, ellos ayudan a conectar la galaxia en nombre de la Autoridad de Tránsito de Tomorrowland. Miles, Merc y la familia Callisto exploran nuevos, diversos y maravillosos mundos, llevando a los jóvenes espectadores y sus familias en un viaje futurista diseñado para despertar el interés natural de los niños en el espacio, mientras al mismo tiempo recordarles la importancia de todo aquello que está cerca del hogar: el vínculo familiar.  

PJ Masks: Héroes en pijamas

PJ Masks sigue las emocionantes hazañas nocturnas de tres jóvenes amigos que se transforman en sus dinámicos alter egos superhéroes, Catboy, Owlette y Gekko, cuando se ponen el pijama de noche y activan sus amuletos. Juntos, emprenden aventuras llenas de acción y, en el trayecto, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones. De día Connor, Amaya y Greg, de 6 años, van a la escuela como todos los demás. Pero cuando algo sale mal en la ciudad, estos niños especiales, llenos de curiosidad y un sentido de justicia, se preparan para su misión —aunque tienen que esperar hasta que anochezca, cuando la ciudad está dormida y pueden pasar inadvertidos—. En lugar de irse a la cama como todos los demás niños, cuando nuestros héroes se ponen el pijama, se transforman mágicamente en superhéroes y se convierten en PJ Masks. Aquí vienen Catboy —rapidísimo y ágil—, Gekko —superfuerte y con la capacidad de escalar paredes— y Owlette —con la capacidad de volar y ver a grandes distancias—. Juntos, los tres pueden afrontar cualquier situación. PJ Masks está basada en la creativa y sorprendente serie de libros ilustrados “Les Pyjamasques”, del autor francés Romuald Racioppo. Estos libros debutaron en 2008, y cuentan con 15 títulos publicados en el país hasta la fecha. Se planea publicar dos títulos nuevos cada año.

 

 

Acerca de Disney Junior
Disney Junior es el canal de The Walt Disney Company Latin America que ofrece contenido especialmente diseñado para niños de 2 a 7 años. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 44 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Su programación, propia y adquirida, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. El canal presenta emocionantes historias llenas de música y magia, combinadas con conceptos de matemática, habilidades sociales y del lenguaje, y hábitos de vida saludable.

Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express,  Morko y Mali y Playground. También presenta series como: La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, La Guardia del León, Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Miles del mañana y La Sheriff Callie en el Oeste, y diversos contenidos de Winnie Pooh y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

 

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

Las experiencias de Disney Junior también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

El canal cuenta con dos sitios web www.disneylatino.com/junior y www.disney.com.br/junior.

#You Tube: Youtube.com/DisneyJuniorLA

#Facebook: Facebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica



Acerca de Disney Junior

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali, y en 2019 estrenó Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como T.O.T.S., servicio de entrega de animalitos, Mickey Aventuras Sobre Ruedas, La casa de Mickey Mouse, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, y diversos contenidos de Winnie Pooh. Además, es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo.

Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite. La programación de Disney Junior está disponible en tv.disneylatino.com y tv.disney.com.br.

Instagram: www.instagram.com/disneyjuniorlatinoamerica y http://www.instagram.com/disneyjuniorbr
YouTube: Youtube.com/DisneyJuniorLA y Youtube.com/DisneyJuniorBR
Facebook: Facebook.com/DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/DisneyJuniorBrasil

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados