Disney PressPack

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DONALD! 28 / 05 / 2020

En la semana del 9 de junio, Disney Channel, Disney Junior y Disney XD rinden homenaje al pato más querido con episodios especiales, maratones fascinantes y más sorpresas en plataformas digitales.

Además, los festejos incluyen el estreno el 1° de junio de la nueva temporada de la serie animada Patoaventuras.

 

 

Más información en https://bit.ly/3gn0tJ7

BUENOS AIRES, 27 de mayo de 2020.- Disney se prepara para uno de los homenajes más divertidos del año: el próximo 9 de junio cumple Donald y los canales y plataformas digitales lo celebrarán con contenido dedicado al pato más querido de todos los tiempos. Disney Channel, Disney Junior y Disney XD ofrecerán programación temática, al tiempo que habrá contenido especial en redes sociales y en el sitio de #DisneyMomentosMágicos. Además, los festejos comenzarán anticipadamente el 1° de junio, con el estreno en Disney XD de la nueva temporada de la serie animada Patoaventuras.

En los episodios estreno de Patoaventuras, el multimillonario Rico McPato se embarcará en nuevas aventuras en la ciudad de Patolandia junto a su temperamental sobrino, Donald; los trillizos traviesos, Hugo, Paco y Luis; el valiente chofer, Joe; el ama de llaves, Sra. Beakly, y su nieta Rosita. A partir del 1° de junio, los fans podrán disfrutar de sus divertidas andanzas de lunes a viernes en Disney XD.

 El 9 de junio, los festejos cumpleañeros comenzarán en Disney Channel con las películas Patoaventuras, la película: El tesoro de la lámpara perdida, Donald celebra las Fiestas – Un especial de Mickey Mouse y Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse, y cortos temáticos de Mickey Mouse con participación de Donald.

En Disney Junior, las celebraciones tendrán lugar el domingo 7 de junio, con un episodio estreno de Mickey: Mix de aventuras centrado en el cumple de Donald (repite el martes 9 de junio) y episodios especiales de La casa de Mickey Mouse y Mickey: Aventuras sobre ruedas. En Disney XD, en tanto, el cumpleaños de Donald se festeja el 9 de junio con una divertida maratón de Patoaventuras para disfrutar durante todo el día.

Por otra parte, a lo largo de todo el día de cumpleaños, el canal oficial de Disney en YouTube contarán con contenido sorpresa para homenajear a Donald, a su vez en el sitio de #DisneyMomentosMágicos habrá ideas especiales inspiradas en el cumpleañero para divertirse en familia.

El público de América Latina está invitado a compartir su felicitación y experiencias con Donald usando #FelizCumpleDonald el 9 de junio, día de su cumpleaños.

 

 

CONTACTO DE PRENSA REGIONAL

TWDC (Latin America)

Maitena de Amorrortu

Tel.: +54 230-426-2027

 

E-mail:

Maitena.de.Amorrortu@disney.com

 

Sitio de prensa:

http://www.disneylapresspack.com/

 

Twitter:

@DisneyPrensaArg

 



Acerca de Disney Junior

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali, y en 2019 estrenó Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como T.O.T.S., servicio de entrega de animalitos, Mickey Aventuras Sobre Ruedas, La casa de Mickey Mouse, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, y diversos contenidos de Winnie Pooh. Además, es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo.

Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite. La programación de Disney Junior está disponible en tv.disneylatino.com y tv.disney.com.br.

Instagram: www.instagram.com/disneyjuniorlatinoamerica y http://www.instagram.com/disneyjuniorbr
YouTube: Youtube.com/DisneyJuniorLA y Youtube.com/DisneyJuniorBR
Facebook: Facebook.com/DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/DisneyJuniorBrasil

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados