Disney PressPack

DISNEY JUNIOR Y NAT GEO KIDS EMITIRÁN LOS VIDEOS DE LA CAMPAÑA “CUENTOS QUE ALIMENTAN”, DE LA FUNDACIÓN ARTE VIVO, PROTAGONIZADOS POR ARTISTAS ARGENTINOS 02 / 07 / 2020

A partir de hoy, miércoles 1° de julio, los canales Disney Junior y Nat Geo Kids se suman a la campaña “Cuentos que alimentan”, impulsada por Fundación Arte Vivo junto a Banco de Alimentos y Cáritas Argentina, con la emisión de un ciclo de videos cortos en el que reconocidos artistas leen cuentos infantiles cada noche, para promover la alfabetización e incentivar la lectura en niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de generar un impacto duradero y positivo en su desarrollo personal.

 

Los videos, que se podrán ver de lunes a domingo a las 21:00 (horario Argentina) por Nat Geo Kids y a las 21:45 (horario Argentina) por Disney Junior durante tres semanas consecutivas, cuentan con relatos narrados por figuras del espectáculo como: Soledad Silveyra, Sandra Mihanovich, Marcos Carnevale, Boy Olmi, entre otros. Los actores Santiago Stieben (O11CE, Disney XD) y Alejandro Botto (Disney Bia, Disney Channel) también forman parte de la iniciativa.

 

Además de emitirse en Disney Junior y Nat Geo Kids, los videos de “Cuentos que alimentan” se pueden visualizar en las respectivas cuentas de Instagram, Facebook y YouTube. En el sitio de la Fundación Arte Vivo, por otra parte, se puede acceder a más información sobre la campaña, que a través de donaciones busca llevar alimentos, material didáctico y recursos de entretenimiento a niños y niñas sin acceso a escuelas, comedores ni Internet.

 

#CuentosQueAlimentan



Acerca de Disney Junior

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali, y en 2019 estrenó Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como T.O.T.S., servicio de entrega de animalitos, Mickey Aventuras Sobre Ruedas, La casa de Mickey Mouse, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, y diversos contenidos de Winnie Pooh. Además, es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo.

Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite. La programación de Disney Junior está disponible en tv.disneylatino.com y tv.disney.com.br.

Instagram: www.instagram.com/disneyjuniorlatinoamerica y http://www.instagram.com/disneyjuniorbr
YouTube: Youtube.com/DisneyJuniorLA y Youtube.com/DisneyJuniorBR
Facebook: Facebook.com/DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/DisneyJuniorBrasil

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados