Disney PressPack

DISNEY JUNIOR PRESENTA LA PRIMERA IMAGEN DE LAS DOS FAMILIAS QUE PROTAGONIZARÁN NIVIS: AMIGOS DE OTRO MUNDO EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA 15 / 05 / 2018

Con una combinación de personajes y escenarios reales con animación 3D Nivis: amigos de otro mundo es la nueva producción original de Disney Junior que estrenará en 2019 y mostrará cómo dos familias que provienen de mundos muy diferentes aprenden a enriquecerse con las experiencias de una y otra para formar un hogar y convivir en armonía.
 
Dirigida a niños de 3 a 7 años y a sus familias, la nueva producción contará con música original y resaltará valores como la diversidad y la inclusión, mostrando cómo el reconocimiento de las diferencias lleva a conocer nuevos y valiosos aspectos de cada uno.
 

Además, para celebrar los diferentes tipos de familias y con el eslogan “Cada familia es diferente pero a todas las une la misma magia”, Disney Junior preparó un video especial que ya está disponible en los canales de Youtube de Disney Junior Latinoamérica y Disney Junior Brasil y las cuentas de Disney Junior Latinoamérica y Disney Junior Brasil en Facebook, y también rotará en la pantalla del canal.
 
Están todos invitados a unirse a la conversación con los hashtags #DisneyNivis, #DíaDeLaFamilia, #Familia y #DisneyJuniorEnFamilia.

 
 
 
La familia de los Nivis, compuesta por Blink, Nika, Baldo y su mascota Nox, convivirá con la familia humana integrada por Felipe (Vinicius Campos), Isabella (Lourdes Errante) y Amadeo (Gustavo Masó)
 
Además, para celebrar los diferentes tipos de familias y con el eslogan “Cada familia es diferente pero a todas las une la misma magia”, el canal preparó un video especial que ya está disponible en la cuenta de Disney Junior en Facebook y rotará durante toda la semana en la pantalla del canal.
 
Están todos invitados a unirse a la conversación con los hashtags #DisneyNivis, #DíaDeLaFamilia, #Familia y #DisneyJuniorEnFamilia.



Acerca de Disney Junior

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali, y en 2019 estrenó Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como T.O.T.S., servicio de entrega de animalitos, Mickey Aventuras Sobre Ruedas, La casa de Mickey Mouse, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, y diversos contenidos de Winnie Pooh. Además, es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo.

Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite. La programación de Disney Junior está disponible en tv.disneylatino.com y tv.disney.com.br.

Instagram: www.instagram.com/disneyjuniorlatinoamerica y http://www.instagram.com/disneyjuniorbr
YouTube: Youtube.com/DisneyJuniorLA y Youtube.com/DisneyJuniorBR
Facebook: Facebook.com/DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/DisneyJuniorBrasil

Más información

Imágenes relacionadas

La familia de otro mundo, los Nivis, compuesta por Blink, Nika, Baldo y su mascota Nox, convivirá con la familia humana integrada por Felipe (Vinicius Campos), Isabella (Lourdes Errante) y Amadeo (Gustavo Masó)

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

Nivis, amigos de otro mundo

Nivis, amigos de otro mundo sigue la historia de los Nivi, una familia del planeta Nivilux que llega a la Tierra por accidente cua...