Disney PressPack

5 DATOS SOBRE LA AMISTAD EN MICKEY: AVENTURAS SOBRE RUEDAS 19 / 07 / 2018

Descargar video con saludo del Día del Amigo de Mickey Aventuras Sobre Ruedas


MIRA EL VIDEO
http://bit.ly/MickeyMesdelAmigo


#AMIGOSINCONDICIONALES

Como cada año, la llegada del Día del Amigo es la oportunidad perfecta para celebrar la importancia de la amistad en la vida. Este año, los festejos coinciden con la reciente llegada a la pantalla de la nueva temporada de Mickey: Aventuras sobre Ruedas, la serie animada de Disney Junior que tiene a la amistad como uno de sus temas centrales.

1.       La amistad es lo primero

Más allá de las aventuras a máxima velocidad y las historias divertidas de cada episodio, Mickey: Aventuras sobre Ruedas es, ante todo, una auténtica celebración de una de las cosas más importantes de la vida: la amistad. Mickey, Minnie, Goofy, Donald y Daisy tienen un vínculo muy especial y demuestran día a día que todo se disfruta más cuando se comparte con amigos. Su amistad incondicional.

2.       El poder de las mejores amigas

Minnie y Daisy siguen demostrando en cada episodio que unidas, pueden hacer todo lo que se propongan. Impulsadas por la fuerza de la amistad, las chicas llevan adelante su propio negocio llamado Las Ayudalegres con el que ayudan de distintas maneras a quienes lo necesitan. En su labor, demuestran que la generosidad es la clave para lograr grandes cosas.  Además, Minnie y Daisy diseñan autos fabulosos en su taller de estética automotriz y brillan a máxima velocidad a bordo de sus bólidos. ¡Mejores amigas 100% poderosas!

3.       Nueva temporada, nuevos amigos

A través de las historias que forman parte de la nueva temporada, conoceremos amigos de los protagonistas nunca antes vistos en la serie. ¿Algunos de ellos? La prima brasilera de Daisy, una amiga de la infancia de Minnie y la famosa corredora automovilística Pippa Powers.

4.       Y siempre hay lugar para los amigos de siempre...

Además de Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Daisy, otros queridos amigos siguen participando regularmente de las historias. ¿Algunos de ellos? Chip y Dale, Pedro, Clarabella... y Pluto, ¡por supuesto!

5.       Mickey y sus amigos visitan destinos increíbles

¿Acaso hay algo más divertido que viajar con amigos? En la temporada anterior de la serie, Mickey y su pandilla recorrieron Londres, París y Roma. ¡Ahora, llegarán a América del Sur! ¿Los nuevos destinos? Brasil y Perú.

Mickey: Aventuras sobre Ruedas

De lunes a viernes a las 19:30 por Disney Junior.



Acerca de Disney Junior

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali, y en 2019 estrenó Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como T.O.T.S., servicio de entrega de animalitos, Mickey Aventuras Sobre Ruedas, La casa de Mickey Mouse, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, y diversos contenidos de Winnie Pooh. Además, es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo.

Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite. La programación de Disney Junior está disponible en tv.disneylatino.com y tv.disney.com.br.

Instagram: www.instagram.com/disneyjuniorlatinoamerica y http://www.instagram.com/disneyjuniorbr
YouTube: Youtube.com/DisneyJuniorLA y Youtube.com/DisneyJuniorBR
Facebook: Facebook.com/DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/DisneyJuniorBrasil

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

Mickey: Aventuras sobre ruedas (Segunda temporada)

En la nueva temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas, Mickey y sus amigos continúan sus aventuras en la ciudad de Colina...